Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: No se ha podido borrar el directorio. Ruta: /home/lancelotdigital/public_html/cache/com_content
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Encuentro de Timples de La Graciosa cumple diez años

 

Se celebrará los días 19 y 20 de mayo y contará con las actuaciones de Alba Chávez y Benito Cabrera

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Encuentro de Timples de La Graciosa, regresa un año más en este 2023 con una edición especial ya que celebra su décimo aniversario. Este evento, que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en la plaza de la Caleta de Sebo a las 20:00h, será una oportunidad única para disfrutar de la mejor música y tradición de las islas en uno de los lugares más privilegiados de las Islas Canarias.

     

    Los artistas invitados de esta edición serán Alba Chávez y Benito Cabrera, que ofrecerán conciertos en vivo para deleitar a los asistentes con su talento y su pasión por la música tradicional canaria. Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una noche de música, cultura y tradición, arropada por la belleza natural de la isla.

     

    Además, el Encuentro de Timples de La Graciosa también contará con una exposición dedicada a los artesanos del Timple. Esta exposición se llevará a cabo en el Centro Socio Cultural de La Graciosa durante ambos días del evento en horario de 17:00h a 19:00h y será una oportunidad para conocer la historia y la tradición detrás de este instrumento emblemático de las Islas Canarias.

     

    Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Promotour Turismo de Canarias, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote y Binter, como entidades patrocinadoras. Añadiendo la colaboración de la Asociación del Timple Canario y Cicar.

     

    Comentarios (0)