PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El humor de Canco Rodríguez llega a Lanzarote

El humorista estrena su obra "Yo no soy gracioso" el 12 de mayo en el Teatro de San Bartolomé

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El Teatro de San Bartolomé acofe el viernes, día 12, el estreno de "Yo no soy Gracioso", un monólogo humorístico del conocido actor Canco Rodríguez, muy conocido por su papel del Barajas en la serie Aída. Entradas a la venta en taquilla o a través de la web: www.ecoentradas.com

     

     

    Un monólogo diferente

     


    "Yo no soy gracioso" es un espectáculo en el que el actor Canco Rodríguez confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, no le funciona.

     


    Ya que es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor.

     


    Un poco más de Canco Rodríguez...

     


    Actor y humorista de origen malagueño, empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota.

     


    Es sobradamente conocido por su papel de "El Barajas" en la exitosa serie "AÍDA" (2005 a 2014), sin embargo, tiene en su haber la aparición en otras muchas series como "Bicho Malo (Nunca muere)" (2009) o en "Los Serrano" (2007).

     


    Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como "Tonta ella, Tonto él" dirigida por Eduardo Aldán, "Pero quién mato al teatro" a las órdenes de Joaquín Oristell, o en "Insultos ocultos" con Leo Bassi.

     


    El polifacético actor se también ha atrevido con la ópera ("El rapto de Serrallo") y el cine ("Fuga de Cerebros" 2009, y "Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard", 2011). Aun así, su curiosidad y habilidad le lleva a explorar y explotar nuevos formatos como éste que les presentamos.

     

    Comentarios (0)