El I Festival Arrecife en Vivo!!! finaliza con un público entregado
The Funkyz, Black Sheep, Hot Vulcan Stompers y Cumbia Ebria pusieron el broche final / Vea la galería de imágenes
Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betacort
Este viernes terminaba con gran presencia de público, como en las anteriores jornadas, el circuito de conciertos en la calle del I Festival Arrecife en Vivo!!!, organizado por el Ayuntamiento de Arrecife en colaboración con la empresa H.Smith Solutions, el Gobierno de Canarias y distintos bares y restaurantes de la ciudad.
La cuarta y última jornada contó con la actuación de The Funkyz, en el escenario ubicado frente a la playa del Reducto (Gambrinus, La Botica, Bluemar y La Cervecería). Un viernes más, la Charanga Nomes 13 fue la encargada de marcar el camino entre los distintos escenarios y acompañar al público asistente a los conciertos por las calles de Arrecife.
El segundo grupo en actuar el viernes fue Black Sheep, en el escenario del Bar Asturias. Los últimos conciertos de la jornada se desarrollaron en el Charco de San Ginés, con los tinerfeños Hot Vulcan Stompers frente a la Tasca La Raspa y finalmente, en el escenario del bar La Bulla, Cumbia Ebria, que fue la encargada de poner punto y final a esta primera edición del Festival Arrecife en Vivo, después de cuatro intensos viernes de música de todos los estilos y para todos los gustos y edades.