Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Por un baño” puede verse ya en los Multicines Atlántida. /Vea un fragmento del cortometraje


Lancelot Digital

Foto y vídeo: Cedidos

 

El lanzaroteño José Antonio Parrilla estrena un nuevo cortometraje, que desde el pasado viernes puede disfrutarse ya en los Multicines Atlántida.

 

Con un hombre que entra a ver una película a una sala de cine y se duerme, entrando a partir de este momento aformar parte de la trama que se desarrolla en la pantalla, comienza el cortometraje “Por un baño”, que ha sido rodado en la isla.

 

Enrique Spínola, Alberto Rosa, Carmen Rodríguez, Paco Betancort, Domingo Díaz y Maxi Ferrer han participado de forma desinteresada en él. “Somos un grupo de amigos y como afición hacemos estas cosas”, señala José Antonio Parrilla.

 

El cortometraje, de una duración de 10 minutos, se emite como telonero en todos los pases de la película 'El ojo de la tormenta'.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×