PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Museo Aeronáutico del Aeropuerto batió récords en 2014 con casi 5.000 visitantes

Desde su apertura, en diciembre de 2005, más de 31.000 personas han pasado por sus instalaciones

 

Lancelot Digital

 

El Museo Aeronáutico del Aeropuerto de Lanzarote, que este año celebra su décimo aniversario, registró en 2014 casi 5.000 visitas de 46 nacionalidades diferentes, destacando las procedentes de Reino Unido y Alemania.

 

Desde su apertura, en diciembre de 2005, más de 31.000 personas han pasado por sus instalaciones, ya sea en visitas con centros educativos y/o grupos de interés o bien de modo particular, convirtiéndose así en una de las instalaciones más visitadas en Lanzarote.

 

El Museo Aeronáutico, además de llevar a cabo su propia actividad museística, también ha acogido diferentes iniciativas de carácter cultural como presentaciones de libros, conciertos, charlas, jornadas de turismo o presentaciones de nuevas rutas. Todo ello le ha permitido, junto al Aula Ambiental, consolidarse entre la población de Lanzarote como lugar clave de visita debido al interés de los centros educativos de la isla.

 

Desde su inauguración, el Museo Aeronáutico, gestionado por Aena y ubicado en el edificio de la antigua terminal de pasajeros, dispone de visitas guiadas en varios idiomas a través de propuestas interactivas y participativas, por medio de aplicaciones informáticas, audiovisuales y multimedia.

 

La entrada es libre y está abierto durante todo el año, de lunes a sábado (de 10:00 a 14:00 horas). Los grupos o centros educativos que deseen visitar este espacio cultural del Aeropuerto deben solicitarlo en el teléfono 928 846 365 (los particulares no deben realizar ningún trámite).

Comentarios (1)  



Comentarios  
# pepitogrillo 21-01-2015 15:10
yo estado varias veces y quiero decir ..que es muy interesante y animo a todos que se pasen y vean la historia del aeropuerto de Lanzarote en sus principios de funcionamiento, van a disfrutar de parte de la historia de Lanzarote.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario