PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El portal TripAdvisor elige a la FCM entre los diez mejores museos de España

 

Ocuparía el séptimo puesto según la última edición de los Premios Travellers Choice Museos de este conocido portal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Fundación César Manrique, que algunos consideran uno de los museos más rentables de España gracias a ser Lanzarote una isla turística por excelencia, ha sido elegida por el portal web TripAdvisor, en su última edición de premios a los museos reconocidos por los viajeros con las mejores puntuaciones en cuanto a calidad, como uno de los diez mejores museos del país. 

     

    Concretamente lo ha situado en el séptimo lugar, compartiendo la selección con el Museo Nacional del Prado, el Thyssen-Bornemisza, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Guggenheim de Bilbao, entre otros.

     

    Estos premios Travellers Choice Museos de TripAdvisor fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios para los museos del mundo, durante un período de 12 meses.

     

    Precisamente la FCM es una de las instituciones que más se ha beneficiado de los más de dos millones de turistas que llegan cada año a la isla gracias al sector turístico y a la labor de promoción del Cabildo de Lanzarote. 

     

    Top 10 Museos de España

     

    1. Museo Nacional del Prado, Madrid

    2. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

    3. Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

    4. Museo Guggenheim, Bilbao

    5. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid

    6. Museo Sorolla, Madrid

    7. Fundación César Manrique, Las Palmas

    8. Teatro-Museo Dalí, Figueres

    9. Museo Arqueológico Nacional, Madrid

    10. Museo Picasso, Barcelona

     

     

    La Fundación César Manrique (FCM) quiere trasladar su gratitud a los visitantes de su museo, que la han recompensado con sus comentarios y valoraciones, un impulso para continuar con su labor y seguir trabajando para ofrecer cada día mejores servicios que enriquezcan la experiencia de quienes acceden a sus instalaciones. Asimismo, le complace que este reconocimiento entre los mejores museos del país se produzca como consecuencia de las valoraciones del público internacional que ha visitado el centro.

     

    Para la FCM supone una satisfacción constatar cómo desde la periferia se puede dialogar con la cultura y los museos más relevantes y aceptados del país, una línea de trabajo en la que continuará profundizando con la dedicación y el esfuerzo de los profesionales que integran su plantilla. Del mismo modo, es también un estímulo para la institución que el nombre de César Manrique se incluya en el contexto de reconocimiento de los grandes museos nacionales y que se valore la singularidad del contenido y el continente de Taro de Tahíche, así como la labor de conservación del legado del artista.

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # CHONA 07-09-2018 21:03
    Pues yo me pregunto por que no estan ahi los museos del Cabildo que tambien se benefician de los turistas de lanzarote y son publicos y no tienen valoracion de calidad y tienen mas visitas. Por que lo privado adelanta a lo publico, eso no me gusta y es por el canchanchaneo de la politica que estamos hartos Y estos de la fundasion siempre por delante ya esta bien
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 09-09-2018 06:23
    Para lo que hacen que lo único es molestar y meterse donde no deben
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisa 09-09-2018 20:33
    Enhorabuena a la fundación. Es un honor para los Conejeros ese reconocimiento. Felicidades
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mareallena 10-09-2018 16:34
    ¡¡¡¡Felicidades a la Fundación!!!! y a seguir trabajando en el legado de Cesar Manrique y que sea reconocido en las aulas de los colegios y en el exterior de la isla.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario