PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Teatro de San Bartolomé acoge este viernes una conferencia del escritor Jorge Lomar

El conferenciante internacional y autor de “Vivir el Perdón”, “Ecología Mental” y “La Inteligencia del Amor” aportará sus puntos de vista para abordar la vida a través de relaciones conscientes, la auto-observación y la meditación


Lancelot Digital

 

El autor de los libros “Vivir el Perdón”, “Ecología Mental” y “La Inteligencia del Amor”, Jorge Lomar, ofrecerá este viernes 16 de enero, a partir de las 19:30 horas en el Teatro de San Bartolomé, la conferencia “Vivir la Unidad”, en la que aportará nuevos puntos de vista para abordar la vida a través de la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes.

 

Conferenciante internacional y presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano, Jorge Lomar dirige a través de esta Asociación la Escuela del Perdón y ha desarrollado una metodología de prácticas interiores fundamentadas en las enseñanzas de la filosofía advaita y de un Curso de Milagros. Asimismo, Jorge Lomar impartirá el sábado 17 y domingo 18 de enero un taller titulado también “Vivir la Unidad”.

 

Para más información, pueden contactar con los teléfonos del Instituto Integral de Pensamiento Avanzado 692 22 54 82 y 629 09 80 97 (web: http://institutodepensamiento.apps-1and1.net/). También en la página web de la Asociación Concienia (enlace: http://www.asociacionconciencia.org).

Comentarios (0)  



Escribir un comentario