PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Teatro de Tías abrirá sus puertas para el estreno de "Origen" el 20 de abril

 

El cortometraje, galardonado con el primer premio en el Certamen "Roberto Pérez Toledo" del Festival de Cine de Lanzarote, ha recorrido festivales de todo el mundo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El próximo 20 de abril el Teatro Municipal de Tías abrirá sus puertas para el estreno del corto "Origen". Este cortometraje ha sido galardonado como el mejor en el V Certamen "Roberto Pérez Toledo" del Festival de Cine de Lanzarote.

     

    Marina Garnica, coguionista y productora "Origen", señala que “el jurado lo recibió muy bien, pero es cierto que necesita un tiempo para ser digerido, así que el éxito llegó después. El jurado nos recomendó mandarlo a varios festivales internacionales”.

     

    Queremos conocer de qué trata Origen y así nos lo describe su director,  Benjamín Abeso. “El concepto es la belleza a través de la naturaleza y es ella la que nos habla de cómo preservarla”.

     

    El éxito ha animado a proyectos de futuro a esta pareja de lanzaroteños que ya explican a cámara que su siguiente trabajo será un “documental y habrá películas. Esto ha sido el comienzo”.

     

    La proyección estará acompañada con un espectáculo de baile y la guinda la pondrá la propia Marina Garnica como terapeuta artístico-creativa que resaltará la importancia de la creación como vía de sanación

     

     

     

    Comentarios (0)