Jueves, 13 Agosto 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trío Iraiv

La Casa Agustín de la Hoz acoge este sábado un concierto de cámara dentro del Festival Noon Canarias

  • Lancelot Digital
  • Archivo

La flauta, el clarinete y el clarinete bajo serán protagonistas este sábado al mediodía en Arrecife con la actuación del Trío Iraiv, dentro de la programación del Festival Noon Canarias.

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogerá a las 12:00 horas del sábado 8 de agosto el concierto de esta formación tinerfeña, integrada por Irene Borges al clarinete, Aleida Lorenzo a la flauta e Iván Rodríguez al clarinete bajo.

El encuentro, organizado por Cultura Arrecife, tendrá acceso libre hasta completar aforo y ofrecerá al público un recorrido por diferentes épocas musicales a través del diálogo entre estos tres instrumentos de viento y madera.

La concejala de Cultura de Arrecife, Abigail González, destaca que "este joven trío tinerfeño nos permitirá disfrutar de su diálogo instrumental ofreciendo un recorrido por diferentes épocas musicales".

El concierto propone una experiencia cercana e íntima, marcada por la riqueza sonora de un formato de cámara que invita a disfrutar de la música sin prisas en uno de los espacios culturales más emblemáticos de la capital lanzaroteña.

González anima a la ciudadanía a asistir a esta nueva cita de la octava edición del Festival Noon Canarias, promovido por Vector de Ideas, "que nos está permitiendo un año más disfrutar de conciertos de cámara de pequeño formato y propuestas musicales cercanas de gran nivel".


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×