PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El XI Certamen Crea Joven ya tiene ganadores

La muestra se expone en el Aeropuerto de César Manrique-Lanzarote y está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé

 

  • Lancelot Digital
  •  


    El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge hasta el próximo 9 de diciembre la exposición de pintura, escultura y fotografía del ‘XII Certamen Crea Joven’, que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé. La inauguración de esta muestra, que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2), ha servido como marco para premiar las obras ganadoras de este año.

     

    Según informa Aena, la muestra, que cuenta con 23 obras piezas entre pinturas, ilustraciones y diseño gráfico bajo la temática ‘El mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé’, han sido creadas por jóvenes de entre 14 y 35 años. La obra ganadora será la imagen de 2020 a 2023 del mercado.

     

    En el acto de entrega de premios y la inauguración de la muestra estuvieron presentes el director del Aeropuerto de Lanzarote, Juan Carlos Peg, el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, la concejala de Juventud, Ana María Lopes, y la directora de Cajasiete en el municipio, Romina Sanabria.

     

    A Daniel Rodríguez Báez, con "Lo nuestro en abundancia", se le otorgó el primer premio valorado en 800€ y Jordi Kenay Tirado Salazar, recogió el segundo premio valorado en 400€ con la obra "Mercadillo Lanzarote". Cabe recordar que este año la temática era el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé.

     

    El director del Aeropuerto, Juan Carlos Peg felicitó al Ayuntamiento por esta propuesta, a los artistas por su apuesta por este Certamen y a todos los presentes, animando a conocer la exposición que permanecerá abierta al público hasta el 9 de diciembre.



    Por su parte, el alcalde, Alexis Tejera agradeció la colaboración de AENA cediendo este espacio para exponer los trabajos de "nuestros artistas", a Cajasiete representada en el acto por Romina Sanabria, por su apuesta por este evento, y a los artistas  por la calidad de las obras y por su apuesta por este concurso, felicitando a los ganadores Daniel y Jordi por esos dos primeros premios.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario