En marcha desde este sábado el III Ciclo de Conciertos Dramatizados en Arrecife

El Ciclo contará con otras tres sesiones, todas ellas a celebrar en la Casa de la Cultura
- Lancelot Digital
Cultura Arrecife, que dirige la concejala Abigail González, y el prestigioso tenor lanzaroteño Pancho Corujo ponen en marcha en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz la tercera edición del Ciclo de Conciertos Dramatizados 'Entre Notas y Palabras'.
La primera sesión tendrá lugar este sábado 21 de marzo a partir de las 19 horas con la Novena Sinfonía de Beethoven 'Oda a la Alegría' en versión para piano a cuatro manos, interpretada por Silvia Torán y Ramón Grau, quienes compartirán con el público curiosidades sobre esta célebre obra.
"Es un privilegio volver a acoger en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz este exitoso formato promovido por Pancho con el que disfrutar de la fusión del canto, la música, la narración y el teatro", subraya Abigail González.
El Ciclo contará con otras tres sesiones, todas ellas a celebrar en el emblemático espacio cultural de la capital lanzaroteña a partir de la misma hora y con entrada libre hasta completar aforo.
La siguiente será el 17 de abril con 'Napolitano, una historia de Enrico Caruso', escrita por el propio Corujo y protagonizada por el actor Yeray Betancor y el pianista Ricardo Francia, que recorrerán la vida artística del célebre tenor italiano.
Espectáculo familiar
El 18 de abril la pianista y actriz Esther Toledano interpretará 'Tiroriro', un espectáculo familiar con juegos musicales, improvisación y retos para el público, pensado especialmente para los más pequeños sin dejar de lado a los adultos.
'Manuel de Falla: Tradición y destino' cerrará el Ciclo el 25 de abril con la participación de la mezzosoprano Mónica Redondo y el pianista Javier Carmena, mientras que Pancho Corujo narrará la biografía del compositor.