Fran Baraja y la Banda Reparte, Alma sin Dueño, Lessus y Los Coquillos ponen la música a la segunda cita de Arrecife en Vivo

Cientos de personas volvieron a echarse a las calles de la capital. /Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Cientos de personas volvieron a congregarse este viernes en las calles de la capital para disfrutar de la música al aire libre en la segunda cita de Arrecife en Vivo.
El grupo tinerfeño Fran Baraja y la Banda Reparte fueron los primeros en subirse al escenario frente al Bar Asturias a las 18 horas y desgranar lo mejor de su rock bizarro.
A las 19:30 horas, lo hacía el grupo de hip hop Alma sin Dueño, en la plaza de San Ginés, junto al bar La Tentación, mientras que a las 21 horas la música se trasladaba al Charco de San Ginés, frente a La Bulla, con los barceloneses Lessus and The Family.
La famosa banda canaria de los 90, Los Coquillos, que tras 9 años de inactividad ha vuelto a los escenarios, demostró que sigue teniendo numerosos seguidores. Y es que, a las 22:30 horas, el Parque Islas Canarias se llenó de publico para disfrutar de sus letras y ritmos pegadizos, cerrándose así la segunda jornada de conciertos del Arrecife en Vivo.
La música de la charanga Nomes13 guió a los asistentes de concierto en concierto por las calles de la capital una vez más.