PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ghira presenta en la Sociedad Democracia su ópera prima como escritor

Este joven autor rumano criado en Lanzarote estará acompañado por la periodista y coach integral Gloria Artiles

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Albert F. Ghira, nacido en Rumanía hace 23 años y criado en Lanzarote desde que tenía 8 años de edad, presentará este jueves, día 27 de febrero, en la Sociedad La Democracia de Arrecife su libro ‘Los poemas que he escrito frente al mar y algunos relatos’ (Létrame Grupo Editorial), opera prima de este joven autor donde se expresan, a través de sus universos propios y ficticios, las historias de varios personajes y espacios como la Niña Solitaria, el Constructor o la Olvidadiza, que se ven atrapados en dilemas e instantes de crisis.

     

     

    “Lo que más me gustaría es que la gente que lea el libro lo haga con intriga y tenga la oportunidad de descubrirse en alguno de los poemas o relatos cortos que lo componen”, señala el joven autor sobre su obra, “resultado final de lo que escribí en las páginas del cuaderno customizado que me regaló a finales de junio una artista excepcional, mi amiga Lola, con una portada diseñada y dibujada por ella a mano con una dedicatoria que decía “Con cariño, no olvides: apunta, esboza, escribe”.

     

    Porque desde pequeño a Albert F. Ghira le ha apasionado “inventarme historias, apuntarlas en papel, crear personajes y ponerles nombre. Cuando me trasladé a Lanzarote con 8 años tuve que volver a empezar a aprender un idioma desde cero y, con ello, a desarrollar esta pasión”, materializada en gran parte en las playas de la localidad que ha sido su hogar desde que llegó a la isla, Playa Honda, lugar donde lo vio criarse y crecer la periodista y coach integral Gloria Artiles, quien acompañará al joven autor este jueves 27 de febrero en la Sociedad La Democracia de Arrecife.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario