Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo año chino comenzó con el rugido de sus tambores. /Vea las imágenes

 

Lancelot Digital

Fotos: Batucada Villa Pipol

 

La Batucada Villa Pipol ha vuelto a Lanzarote tras pasear el ritmo de los carnavales por las calles de Hong Kong tras un emocionante viaje por el continente asiático, donde pasearon el ritmo de los carnavales por las calles de Hong Kong.

 

Los 31 componentes de la agrupación regresan a Lanzarote con una maleta llena de recuerdos y con la satisfacción de haber participado en uno de los eventos culturales más importantes y emocionantes del planeta. El año nuevo año chino, el año del caballo, comenzó con el rugido de los tambores de la Batucada Villa Pipol.

 

 

La actuación en directo fue seguida por más de 1000 millones de espectadores en todo el mundo. Diferentes medios de comunicación dieron cuenta a los hongkoneses de una pequeña escenificación de los carnavales de Lanzarote, que acabó siendo aplaudida y vitoreada por las personas que estuvieron en el desfile.

 

192 horas apasionantes finalizaron con la llegada a Lanzarote. Ahora la mirada estará puesta en las fiestas de la isla. Un año más, la Batucada Villa Pipol acompañarn a los lanzaroteños en una de las celebraciones que nos definen como pueblo. Un año más tendrán como objetivo marcar el ritmo del Carnaval.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×