Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fondo bibliográfico del municipio cuenta con más de 70.000 libros

 

 

Texto: Lancelot Digital
Foto: Ayuntamiento Teguise 

 

La Biblioteca de La Caleta de Famara ya forma parte de la Red que aglutina más de 213 bibliotecas públicas en toda Canarias y que cuenta ya con más de dos millones de documentos y 300.000 usuarios inscritos. Los fondos de la Biblioteca Municipal de Famara han sido catalogados dentro del proyecto de Dinamización y Catalogación de las Bibliotecas Municipales.  

 

Esta biblioteca no sería posible sin la colaboración a las numerosas familias que en los últimos meses han donado libros a la red de Bibliotecas de Teguise, a la que también se han añadido las últimas novedades, tanto en narrativa, como libros juveniles e infantiles.

 

La última gran donación h apartido de los familiares de Enrique de Quintana Sáenz y Gemma Morales Armas, que han cedido más de mil quinientos libros que serán distribuidos por las bibliotecas del municipio.

 

Con la fusión de las bibliotecas públicas canarias, en un único catálogo en línea y con único carné de lector con el que acceder y compartir documentos, se ha ido conformando un proyecto al que se unirá en breve la Biblioteca de Tahíche.

 

El carné de usuario se puede solicitar en cualquiera de las bibliotecas que integran la Red de Bibliotecas de Canarias. Además, el sistema permite hacer renovaciones y reservas de títulos on line.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×