La Escuela de Arte Pancho Lasso acoge la última muestra de Ifrabe

La exposición “No hay nada más antiguo que un periódico de ayer”, que recopila un año de viñetas, trata de acercar al espectador a la lectura de prensa
Lancelot Digital
La Escuela de Arte Pancho Lasso acogerá, a partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, la muestra de Íñigo Franco Benito, Ifrabe, “No hay nada más antiguo que un periódico de ayer”. Esta exposición desea “recuperar un hábito lector, el de los periódicos de tinta fresca y genio crítico; recuperar la costumbre pausada del volteo de las hojas”, asegura Camino Marcos Martínez, vicedirectora de la Escuela de Arte Pancho Lasso.
En definitiva, la muerta que recopila un año de viñetas de Ifrabe busca “la ironía que engrandece la lectura de la prensa diaria, el comentario siempre cómplice y la mirada agnóstica”, señala Marcos Martínez.