Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Invasor”, de Daniel Calparsoro

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

“Invasor”, la película dirigida por Daniel Calparsoro y que se rodó parcialmente en Arrecife en noviembre del 2011, ya tiene fecha para su estreno comercial en España. Será un año después de su “visita” a la isla: el 30 de noviembre.

Previamente, la cinta ha tenido su presentación internacional en los últimos días, en el marco del Festival de Cine de Toronto (Canadá) y ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Sitges, en la sección oficial “Fantàstic Galas”.

Además, ya ha sido vendida a más de 20 países, entre los que se encuentran Alemania, Japón, China, India y varios puntos de América Latina.

La película, protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre (los dos únicos protagonistas que se participaron en las escenas filmadas en Lanzarote), Karra Elejalde e Inma Cuesta, es un “thriller” de acción y suspense ambientada en un escenario de conflicto no específico, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, por lo que para el rodaje hubo que “transformar” a Arrecife en una ciudad de Oriente Medio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×