PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La premiada Alicia y las ciudades invisibles en el Auditorio Jameos del Agua

El espacio creado por César Manrique acogerá la puesta en escena de la versión libre del popular cuento infantil de Lewis Carroll los próximos 25 y 26 de enero

 

  • Lancelot Digital

  • Alicia se aburre. De repente, escucha los pasos de un conejo y decide seguirlo hasta su madriguera cruzando la puerto a un enigmático mundo en el que no existe el tiempo y nada es lo que parece. Nuestra protagonista, entonces, iniciará un viaje por las Ciudades Invisibles, territorios imaginarios poblados por extraños seres y algún que otro monstruo, en los que tendrá que enfrentarse a sus dudas, anhelos, preguntas y miedos.

     

    Alicia y las Ciudades Invisibles es la adaptación libre que hace la compañía Onírica Mecánica del popular cuento infantil escrito por Lewis Carroll. Con una original e innovadora puesta en escena, propone a los más jóvenes un viaje que abre una puerta a mundos imposibles y, de forma simultánea, recuerda a los adultos que ese mundo fantástico continúa latente en nosotros. Alicia y las Ciudades Invisibles obtuvo el premio a la propuesta más innovadora en la Feria de Teatro de títeres de Lérida.

    Las entradas para disfrutar de Alicia y las ciudades invisibles, que se representará los próximos 25 y 26 de enero, a las 20.00 y 12.30 horas, respectivamente, en el Auditorio de los Jameos del Agua están a la venta en www.festivalartesescenicaslanzarote.com, o en las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y en la Casa Amarilla, en Arrecife, tal  como informan desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario