PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Universidad de Las Palmas se encargará de la dirección científica del Museo de Historia de Arrecife

El pleno municipal aprueba dos convenios con la institución educativa para asesoramiento cultural y científico

 

Lancelot Digital

 

El Pleno del Ayuntamiento de Arrecife, por unanimidad de todas las fuerzas políticas con representación, aprobó el pasado sábado sendos convenios marco de colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

 

El primero, de contenido genérico, estipula la posibilidad de que los distintos departamentos de la institución educativa firmen proyectos de colaboración con el Consistorio capitalino en materia cultural, educativa y científica durante un plazo de cinco años.

 

El segundo es singularizado y se firma entre el Ayuntamiento de Arrecife y la universidad para que el grupo de investigación ‘G9. Historia. Economía. Sociedad’, que dirige Pablo Atoche, mantenga la dirección científica del Museo de Historia de Arrecife Castillo de San Gabriel desde la fecha y de cara a futuros proyectos expositivos y de ampliación de la actividad museística.

 

La concejala de Cultura, Eva de Anta, mostró su satisfacción por el apoyo general a esta iniciativa, “que no solo beneficia a las áreas relacionadas con la cultura o la educación sino que puede extenderse a otras como el medio ambiente, la movilidad o el patrimonio, entre otras, para los próximos cinco años”.  

Comentarios (0)  



Escribir un comentario