PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

La webconferencia de la UNED, en período de alarma

La universidad sigue impartiendo sus tutorías semanales de manera telemática

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En una situación excepcional como la que estamos viviendo, la UNED de Lanzarote, como todos los centros asociados de la universidad, ha seguido impartiendo sus tutorías semanales de manera telemática a través de la herramienta de webconferencia de la UNED.

     

    En este sentido, informan que 39 tutoras y tutores del centro han emitido desde sus casas durante esta semana, y seguirán haciéndolo durante las próximas, atendiendo 65 tutorías en línea con la asistencia telemática de 140 estudiantes conectados desde sus hogares.

     

    "La UNED goza de una situación privilegiada para afrontar los retos de estos tiempos excepcionales, garantizando que el estudio y el aprendizaje se realicen con pleno éxito y proporcionando, así, un punto de anclaje seguro y sólido frente a la preocupación e incertidumbre general. Ahora más que nunca, tenemos la plena seguridad de que nuestra comunidad universitaria, que siempre ha hecho gala de un enorme sentido de la solidaridad, va a estar a la altura de las circunstancias", señalan.

     

    El centro mantiene la comunicación telefónica en su horario habitual, información en la web y atención diaria de las consultas realizadas a través de nuestros correos electrónicos.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario