PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Medios pone a disposición del Cabildo una beca para un MBA en la IMF Business Shool


A través de la Escuela de Turismo se seleccionará a un alumno entre los graduados de mejor expediente académico, a quien también se le ofrecerá un contrato remunerado en un prestigioso hotel de Lanzarote durante los 10 meses que dure el máster

 

Lancelot Digital

 

El director gerente de Lancelot Medios, Javier Betancort, y su director comercial, Juan Nicolas Coll, se reunieron este miércoles con el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, para poner a disposición del Cabildo una beca para el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que impartirá la escuela de negocios IMF Business Shool.

 

Lancelot Medios colabora con IMF Business School en un plan de medios para que Lanzarote cuente con formación de posgrado de alto nivel. Para ello, Lancelot Medios desarrolla este plan de medios a cambio de una plaza para el MBA

 

Dicha plaza será entregada al Cabildo, a través de la Escuela de Turismo de Lanzarote, para que seleccionen, entre los graduados de mejor expediente académico, un alumno/a para dicho máster.

 

Asimismo, Lancelot Medios ha realizado las gestiones necesarias para este alumno/a también posea un contrato remunerado a media jornada en un prestigioso hotel de Lanzarote, durante los 10 meses que dura el máster.

 

De esta forma, Lancelot Medios contribuye a la formación de los jóvenes, la cultura y la responsabilidad social corporativa.

 

El presidente del Cabildo mostró su agradecimiento y motivó para su continuidad futura esta interesante iniciativa de Lancelot Medios para con la sociedad lanzaroteña y más concretamente para uno de sus jóvenes graduados en Turismo.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Pepe 18-09-2014 19:44
Me parece una idea estupenda .felicidades al gerente...
# Perfecto 18-09-2014 20:05
:D Fantástica idea para motivar a los estudiantes de turismo. Ojalá que esta iniciativa cunda entre otras empresas de la isla.
# perro 18-09-2014 23:01
Sin duda una muy buena iniciativa, felicidades a Lancelot y al Cabildo
# alfredo 19-09-2014 12:12
Algunas empresas turísticas que ganan mucho dinero debería realizra acciones como esta

Comments are now closed for this entry