PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Lanzarote Historia Menuda III", el nuevo libro del cronista Antonio Lorenzo

El escritor e historiador presentó su libro en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    “Hay un dicho machista, porque solo habla del hombre pero se puede extender a toda la humanidad, que dice que el hombre debería estar satisfecho si ha plantado un árbol, ha tenido un hijo y ha escrito un libro. Yo he plantado un árbol, tengo cinco hijos, ocho nietos y trece bisnietos y medio, y un tercer libro, estoy satisfecho de la labor realizada hasta el momento”, señalaba Antonio Lorenzo, cronista oficial de Arrecife.

     

     

    Con este dicho, tras agradecer la asistencia de quienes fueron, Antonio Lorenzo, el cronista oficial de Arrecife, presentó ayer en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz su nuevo libro, "Lanzarote Historia Menuda III". El cronista comentó que su obsesión ha sido siempre que lo del pueblo no se pierda y explicó qué le animó a escribir el libro.

     

    Lorenzo desgranó anécdotas, historias y momentos que le animaron a escribir el libro que ahora presenta. Amigos y desconocidos que le animaron a seguir contando cómo era la vida hace años en la isla.

     

     

    "Lanzarote Historia Menuda III" es un relato pormenorizado de lo ocurrido en las islas durante las últimas décadas, repartido en ocho capítulos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario