PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Letras para los más pequeños en Arrecife con la 'Bebeteca Viajera'

La actividad se celebrará el 12 de julio a las 11.30 horas en la Biblioteca infantil previa inscripción y con carácter gratuito

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dinamizar las jornadas veraniegas de la población escolar y promover el acercamiento y la afición a la lectura son los objetivos de la Red Municipal de Bibliotecas de Arrecife en su programación para el mes de julio.

     

    El taller "Pasito a pasito" de la Bebeteca viajera abre la propuesta de actividades en la Biblioteca infantil, un proyecto enfocando a las familias que se celebrará el sábado 12 de julio a partir de las 11.30 horas. Cuentacuentos, canciones y dinamización infantil para futuros lectores y lectoras de entre seis y 36 meses se ofrecerán de manera gratuita, previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta completar plazas (máximo quince bebés).

     

    La sesión dura una hora aproximadamente y se estructura en tres momentos:

     

    Lectura libre: Consistirá en unos 20 minutos de recibimiento, recomendaciones sobre libros y contacto de las familias con los libros que escojan para leer juntos.

     

    Bebecuentos: Consistirá en 30 minutos de sesión de narración oral contando cuentos, poemas, canciones, retahílas, etc. y utilizando objetos, títeres, libros, instrumentos musicales y demás que haya seleccionado.

     


    Actividad plástica: Se trata de 10 minutos de actividad artística relacionada con el tema y los libros que se estén trabajando. - Deberán rellenar correctamente la siguiente ficha de inscripción que - Se establecerán 3 plazas de reserva que podrán ser cubiertas en caso de que algún inscrito no pueda asistir ese día finalmente.

     


    Los inscritos deberán asistir el día de la actividad 20 minutos antes de la hora anunciada para el buen funcionamiento de la misma.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario