PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los CACTs ofrecen una Masterclass de canto de la mano de cantantes de la primera línea musical

 

Pancho Corujo será uno de los profesores de este curso que se celebrará en Jameos del Agua, entre el 13 y el 18 de noviembre

  • Lancelot Digital


  • Los Centros de Arte, Cultura y Turismo tienen proponen una Masterclass de canto lírico como actividad novedosa con el objetivo de aprender y difundir la cultura, entre los días 13 y 18 de noviembre en el Auditorio de Los Jameos del Agua. 

     

    Relevantes personalidades del mundo de la música como son Pancho Corujo y Aquiles Machado serán los encargados de ofrecer sus conocimientos a los participantes, que estarán acompañados por el pianista Juan Francisco Parra.



    Durante casi una semana que promete ser intensa, los participantes podrán adentrarse en el apasionante mundo del bel canto para descubrir nuevas herramientas o perfeccionar sus técnicas alrededor de este peculiar estilo artístico. Una semana, sin duda, para profundizar en el conocimiento de este arte de la mano de los mejores profesores.



    Esta clase magistral de canto lírico organizada por los Centros estará dividida en sesiones de 40 minutos cada una, que tendrán lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas del 13 al 18 de noviembre. La iniciativa concluirá con un concierto, el día 18, en el que los alumnos, acompañados por sus profesores, podrán mostrar los conocimientos adquiridos al gran público, entre los que se encontrarán tres directores artísticos de ópera nacionales. A la conclusión del mismo se hará entrega de los diplomas acreditativos de la participación.



    Las clases están dirigidas a jóvenes cantantes, de 20 a 35 años, teniendo un cupo máximo de 15 alumnos activos. El proceso de selección se realizará mediante la presentación del currículum vitae y un enlace de un vídeo con grabación reciente de calidad, que deberá remitirse junto a la fotocopia del DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de octubre de 2017.



    El precio para participar en esta nueva iniciativa cultural de los Centros de Arte, Cultura y Turismo es de 350 euros para los no residentes en la isla, incluyendo el alojamiento, el desayuno y los traslados diarios a y desde Jameos del Agua. Para los residentes en Lanzarote, el precio es de 250 euros si no se hace uso del hotel. En caso contrario, el precio será de 300 euros.



    También en calidad de oyente



    Los Centros han dispuesto que se pueda asistir a esta Masterclass en calidad de oyente, en cuyo caso el precio asciende a 80,00 euros incluyendo una invitación para asistir al concierto final del día 18 de noviembre.



    Aquell@s interesad@s en participar como oyentes deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de octubre de 2017, disponiendo de un plazo de 24 horas tras la confirmación de la reserva para el abono del importe de la matrícula, siendo el 24 de octubre la fecha límite de ingreso.



    En cualquier caso, los ciudadanos que deseen obtener más información al respecto de esta iniciativa, realizar cualquier consulta o aclarar alguna duda, pueden enviar un correo electrónico a la dirección antes citada, o bien llamar al teléfono 928 80 15 00 (extensión 148).



    Las bases de la Masterclass de canto lírico de los Centros pueden consultarse pinchando aquí. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario