Maika Makovski abre la tercera edición de ‘Sonidos Líquidos’ en Bodegas Stratvs
Un total de 200 personas disfrutaron de la voz de la cantante mallorquina. /Vea la galería de imágenes
Texto y fotos: Yolanda Téllez
Vídeo: Lancelot Televisión
La cantante mallorquina y de ascendencia macedonia, Maika Mokovski, ha sido la encargada este domingo de abrir la tercera edición de ‘Sonidos Líquidos’ en la isla. Bodegas Stratvus ha sido el escenario elegido para acoger el primer concierto de esta propuesta que combina las actuaciones musicales con degustaciones gastronómicas maridadas con vinos de la Denominación de Origen Lanzarote.
Un total de 200 personas se dieron cita en este encuentro, que colgó el cartel de entradas agotadas. Los asistentes, además de disfrutar de buena música durante cerca de dos horas, pudieron degustar algunos de los vinos de Bodegas Stratvus acompañados de exquisitas propuestas gastronómicas.
“En primer lugar, hemos podido disfrutar de un Moscatel Semidulce, acompañado de queso tierno de la Finca de Uga con mermelada de papaya; después, de una torta de bacalao con un Malvasía Seco de stratvus, el tercero, un estofado de vaca con el Tinto Cuatro Estaciones, y por último, un brownie de chocolate con el vino biológico dulce”, ha explicado el enólogo de Bodegas Stratvus, Alberto Sánchez.
La cantante mallorquina, que hizo su aparición en el escenario a poco más de las 13 horas, desgranó su música durante cerca de 2 horas. Durante su actuación, el enólogo de Bodegas Stratvus, Alberto Sánchez, le hizo entrega de un ramo de flores, al tiempo que el público coreaba el ‘Cumpleaños feliz’, ya que la artista cumplía este domingo sus 30 años.
Éste es el primer concierto de ‘Sonidos Líquidos’ en la isla, tras la presentación de esta propuesta en el Mercado Isabela de Madrid, y el primero de sus cata-conciertos en Tenerife el pasado 6 de abril.
Bodegas Rubicón será el siguiente enclave, con el concierto de Ginés Coquillo & Friends el próximo 28 de abril. Posteriormente, Tihuya Cats desgranará su música en Bodegas El Grifo el 12 de mayo. El grupo conejero Ciempiés ni cabeza llevará su música a Tenerife, dentro de esta propuesta, concretamente a las Bodegas El Lomo el 18 de mayo. Las Bodegas Los Bermejos será las encargadas, el 26 de mayo, de acoger el concierto de Treintaytantos. Fuel Fandango serán los encargados de cerrar la tercera edición de ‘Sonidos Líquidos’ en Bodegas La Geria, el próximo 8 de junio.
Las entradas paras los conciertos, entre los 15 y 20 euros según la banda a actuar, pueden adquirirse en la sede del Consejo Regulador, en la librería El Puente y en el Bar Tambo de Arrecife.