PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlango presentará en el Teatro Insular su nuevo disco

Será el próximo viernes 23 de enero, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta y cuestan 15 euros

 

 

Lancelot Digital


Tras más de diez años desde que actuaran por primera y única vez en Lanzarote, en julio de 2004, Marlango regresa a la isla para presentar en directo las canciones de su nuevo disco, 'El Porvenir' (Universal, 2014). Una buena noticia para los amantes de la música, ya que el dúo formado por la actriz y cantante Leonor Watling y el trompetista Alejandro Pelayo (antes trío, pero ha causado baja Óscar Ybarra), es uno de los grupos españoles más interesantes del panorama de la música nacional. Esta actividad está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera.

 

En estos diez años de historia, Marlango atesora una de las trayectorias musicales más atractivas y coherentes del pop-rock hecho en España, tanto en inglés –idioma en el que cantaban en sus primeros discos– como en castellano, con el que se iniciaron en el anterior trabajo 'Un día extraordinario' (2012) y con el que continúan en 'El Porvenir'. Un total de seis discos jalonan la apasionante discografía de este grupo.

En 'El Porvenir', Marlango ha decidido dar un paso más allá en su trayectoria y firma el que para muchos puede ser su mejor álbum. Un disco grabado en Los Ángeles de la mano del productor Sebastian Krys y en el que cuentan con colaboraciones de relumbrón, como las de Fito Páez, Bumbury o La Santa Cecilia, el grupo que obtuvo el premio Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino en el pasado 2014.

 

El primero de los singles incluido en 'El Porvenir' es 'Dinero', que Marlango firma a medias con el ex-componente de Héroes del Silencio. Un tema que ya da pistas de por dónde va todo el disco, con una mayor presencia de sonidos latinos que se acentúa por el uso del castellano y que seguro que sonará en su concierto en Lanzarote junto a muchos de sus éxitos.

 

Entradas, ya a la venta: 15 euros

 

La actuación de Marlango será el próximo viernes, 23 de noviembre a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas ya están a la venta y cuestan 15 euros. Pueden adquirirse en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456).

 

Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario