PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Aguerralde presentará su primera novela en Arrecife

La obra denominada "Los Espectros de Nueva Ámsterdam" es el primer acercamiento al género futurista del autor madrileño

 

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife celebrará este viernes, a partir de las 20.00 horas, la presentación del último libro de Miguel Aguerralde. La obra del autor madrileño, denominada "Los Espectros de Nueva Ámsterdam", será la primera novela futurista que publica el escritor, aunque esta también está marcada por el suspense, la aventura y el misterio.

     

    El concejal de Cultura socialista, Alfredo Mendoza, destacó en nota de prensa el trabajo y esfuerzo del autor, que compagina su vida artística con su trabajo de docente. "Es increíble la labor de Miguel Aguerralde, ya que además de ser profesor de primaria, es capaz de deleitarnos con obras como esta y creo que es algo que debemos admirar. Desde esta Concejalía queremos apostar por la divulgación de la lectura y este tipo de actos ayudan a promover este hábito".

     

    Autor

     

    Miguel Aguerralde nació en Madrid, aunque muy pronto se marcharía a Canarias, concretamente a Gran Canaria. Amante de la literatura y el cine ha destacado por su estilo visual y su gran facilidad para envolver al lector en tramas con mucho misterio. Autor de 18 novelas, ha conseguido el reconocimiento literario en algunas obras como Claro de Luna, Noctámbulo o Alicia, esta última ganadora del Premio Ultratumba a la mejor novela de 2016. También ha publicado novelas románticas e infantiles.

     

    En esta ocasión, su último libro Los Espectros de Nueva Ámsterdam es su primer acercamiento a la novela futurista, un thriller distópico marcado por el suspense, la aventura y el misterio.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario