Multitudinario cierre musical y enogastronómico de Sonidos Líquidos en plena Geria
El público volvió a abarrotar este macroconcierto que estuvo acompañado por buen vino y comida de la tierra / Vea la galería de imágenes
Texto: Lancelot DigitalFotos: Jesús Betancort
El cierre de la IV Edición de Sonidos Líquidos volvió a ser un éxito. Turistas y residentes abarrotaron las instalaciones de Bodegas La Geria y disfrutaron de un macroconcierto en mitad de este bello paisaje, en el que no faltaron los buenos vinos de la tierra y las delicias gastronómicas conejeras.
Los grupos Autoramas, Lisa & de Lips, Molotov Jukebox y Muchachito y sus Compadres hicieron las delicias de los participantes, que no pararon de bailar y cantar al ritmo de sus melodías.
Antes habían hecho lo propio en Bodegas Rubicón dos grupos lanzaroteños, Maldito Zurdo y Doctor Yeyé, que tocaron en un concierto que fue gratuito y que se convirtió en una perfecta antesala para la velada posterior.
Sonidos Líquidos se consolida cada vez más como una apuesta musical y enogastronómica que además ha dado ya el salto no sólo a otras islas, sino también a la capital de España. Para 2015, el reto está en cambiar de país y destinos como Reino Unido o Alemania se barajan para este festival que vende de manera original los encantos conejeros.