Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dirigida por la periodista Eva Navarro

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Desde el lunes 2 de abril, Lanzarote cuenta con una nueva asociación cultural. Lleva por nombre “Los Cesariones de la Masía – Cultura en Libertad” y sus fines son “fomentar el libre pensamiento y la cultura viva fuera de los cauces oficiales y oficialistas”.

Bajo la dirección de la periodista Eva Navarro y el patrocinio de Rolf Frischherz, propietario del establecimiento La Masía, donde quedó “inaugurada” la nueva entidad, “Los Cesariones” cuentan con una comisión integrada por varias personalidades de la isla que ya tienen programadas numerosas exposiciones de pintura y escultura, conciertos e interesantes debates. A esto se le añade la reunión mensual del Club de Lectura.

“Vamos a hacer una programación establecida a seis meses vista, de tal manera que haya una continuidad y una seguridad, con un calendario fijado”, adelantó Eva Navarro. La nueva entidad cultural ya ha arrancado con dos exposiciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×