PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otra actuación del Class_ik Lanzarote se va a Gran Canaria

Las restricciones culturales en la isla obligan a los organizadores a ir al Auditorio Alfredo Krauss

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El cierre cultural decretado el pasado 12 de enero por el Cabildo de Lanzarote, ha obligado a la Fundación Nino Díaz a continuar la temporada Class_ik Lanzarote 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria.

     

    “Hemos tenido que tomar esta decisión con mucho pesar, pero los políticos insulares no nos han dejado otra alternativa”, señala el presidente de la misma Benigno Díaz Rodríguez.

     

    “No obstante, para que el público de Lanzarote pueda disfrutar de los conciertos de forma gratuita, los emitiremos en directo por nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=UF68BX942Tc&feature=youtu.be). Lamentamos mucho que esta decisión arbitraria e ilegal prive a los Lanzaroteños de su derecho constitucional a la cultura, y además impida a los artistas y empresas culturales y creativas de Lanzarote poder trabajar”, continúa.

     

     

    “Para finalizar, queremos agradecer a la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas y a sus titulares, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas, por su ayuda para que la cultura siga viva a pesar de la pandemia”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario