PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juego de la pelotamano en la Educación Física

 

El curso será impartido por el investigador y experto, Juan Manuel Hernández Auta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio, en colaboración con el Centro de Profesores de Lanzarote, ha organizado un nuevo Curso denominado "El juego de la pelotamano en Educación Física" dirigido a profesores de Educación Física de los centros educativos de la isla.


    Este curso taller, de diez horas, consta de tres jornadas que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote los días 3, 4 y 5 de marzo en horario de tarde. Esta situación de aprendizaje va dirigida al profesorado de Educación Física de la isla, a efectos de que le sirva de orientación, a la hora de impartir este juego tradicional en sus clases entre los alumnos y alumnas.


    El consejero de Deportes, Francisco Javier Aparicio, detalla que "con este curso se pretende desarrollar estas prácticas deportivas en los patios de los centros escolares, con la finalidad de que no desaparezca este juego tan lanzaroteño".


    En dichos talleres, el profesorado asistente asumirá el compromiso de llevar la práctica a las canchas de los centros y poner en valor la pelotamano, como parte fundamental de nuestro patrimonio.


    Este curso, impartido por el investigador, experto y jugador de pelotamano Juan Manuel Hernández Auta, está avalado por la Consejería de Educación y pasará a formar parte del diseño curricular de los docentes.El profesorado interesado en asistir al mismo puede inscribirse online a través de la página web www.ceplanzarote.es hasta el próximo día 1 de marzo.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario