Plano contra Plano: Mutor

Estas son las películas favoritas de este tatuador amante del cine
- Lancelot Digital
Hoy conocemos las recomendaciones cinematográficas de Mutor, un artista que esculpe sus diseños en la piel de sus clientes y que tiene un amor incondicional hacia el cine. Hoy nos habla de cinco de sus muchas películas favoritas. La lista presentada por este tatuador es arriesgada y eclética a la vez. Pasen y vean.

Pequeña Miss Sunshine
Una película del 2006 donde el personaje principal es una niña que tiene admiración por las misses y se apunta a un concurso de belleza. Lo mejor de la película son los personajes que rodean a la niña. El primero es su padre, un hombre perfeccionista pero fracasado; una madre entregada ama de casa; el hermano adolescente que se ha hecho una auto promesa; su tío que es un gay suicida y su abuelo que es un veterano de la guerra de vietnam cocainómano. Es una película muy divertida y vale la pena verla en cualquier momento o situación.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit s una película del año 2019. Es una versión súper tierna de la Segunda Guerra Mundial. El niño protagonista tiene muchos amigos y uno de ellos es invisible. La peculiaridad es que este amigo imaginario es nada más y nada menos que Adolf Hitler. La película Scarlett Johansson no hace el típico papel de guapa y lo borda y además es acompañada por el también gran actor Sam Rockwell. Se trata de un filme recomendable para ver en cualquier momento, sobre todo porque aborda un asunto complicado de explicar desde una perspectiva distinta y agradable.

Soul Kitchen
Es una película alemana de 2009. La película la dirige un director de origen turco y va de un tío que tiene un restaurante que le va mal y que acaba buscando una forma muy peculiar de sacarlo adelante. Es una película muy divertida con un humor muy fino y creo que una de las cosas que me impresionaron fueron los títulos de crédito del final. Era tan bonito el final que parecía más que el final toda la presentación. Para pasar un buen rato en cualquier momento y demostrando que el cine que se hace en Europa es distinto.

Un Profeta
Un Profeta es una película francesa. De hecho, fue considerada la Mejor Película Extranjera de los Oscar. Va de un chico delincuente de origen árabe y que empieza a hacer tratos con una mafia italiana, creo recordar. Lo más peculiar de la película es que cuando llega a la cárcel es de una manera, pero cuando sale es otro chico completamente diferente. La película es tan buena que cuando la terminé de ver, creo que fue a las tres de la mañana, por ver una escena, volví a ver la película entera otra vez. La vi dos veces seguidas. Muy buena.

Los renegados del diablo
Es una película de 2005 de Rod Zombie, un conocido músico. Es la segunda parte de una película llamada La casa de los mil cadáveres. Pero me gusta mucho esta segunda parte porque la película está más lograda; se ve que hay más presupuesto. La banda sonora se sale y la canción final es lo mejor; de hecho, ya se ha convertido en un himno. Para el que no la haya visto, hay que esperar hasta el final. La última escena va acompañada de una súper canción. La película es altamente recomendable. Un poco salvaje pero no es gore y no se convierte en ningún momento en desagradable.
Descargue aquí el periódico completo.