PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se reactiva la cultura lanzaroteña tras cinco meses de parón

Alberto Aguiar, consejero de Cultura, explica cuáles son las medidas de seguridad en los eventos y las iniciativas para impulsar el sector

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El sector privado de la cultura de Lanzarote toma un respiro al reactivarse tras cinco meses de parón. Una de las mayores precupaciones radica en las medidas de seguridad que hay que tomar, pero también en las ayudas que pueda recibir después de tanto tiempo sin actividad. A esto hay que añadir que los actos de las fiestas populares no se celebrarán hasta el 1 de octubre. Alberto Aguiar, consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, ha respondido a las preocupaciones del sector.

     

    "En el pleno anterior, aprobamos las bases de proyectos culturales de libre concurrencia con unanimidad de todos los grupos políticos", se ha congratulado el consejero, que tiene el propósito de trabajar "en una convocatoria de ayudas a proyectos culturales que saldrá en los próximos meses", respondiendo así a las necesidades del sector. 

     

    Asimismo, Aguiar comenta cuáles son las medidas de seguridad de los eventos, entre las que se encuentra la obligatoriedad de la mascarilla tanto en los eventos abiertos como en espacios cerrados. "Habrá que llegar un poco antes de que empiece la función, y una vez que arranque el espectáculo la gente no podrá acceder", ha informado el responsable insular de Cultura. Además, señala que "en la venta de entradas, se identifica con DNI, nombre y teléfono, por si hubiera que ponerse en contacto". 

     

    El Cabildo de Lanzarote ha querido reforzar la programación local, sobre todo, desde este mes hasta octubre. Las entradas para acudir a las distintas actividades se podrán adquirir a través de la página web www.culturalanzarote.com, desde donde se podrán comprar las butacas deseadas seleccionándolas en el plano del patio de butaca.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario