PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Si Me Muero (pienso resucitar)", lo último de Ginés Cedrés

Se trata del tercer single de la carrera del cantante como solista

 

  • Lancelot Digital
  •  

    "Si Me Muero (pienso resucitar)" es el título del tercer single como solista del cantante Ginés Cedrés bajo el seudónimo de Ginés&Soda y vio la luz el pasado 2 de abril en plataformas digitales.

     

    El trabajo lo ha producido el músico británico-australiano Joel Sarakula, que desde hace unos meses se ha instalado en las Islas Canarias.

     

    Se titula "Si Me Muero" (pienso resucitar) y está escrita junto el hermano del cantante, Miguel Cedrés, y supone una declaración de principios en estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir a todos.

     

    Ginés&Soda es el proyecto solista de Ginés Cedrés, músico, compositor y voz solista de la banda más representativa del Archipiélago Canario en los años 90, Los Coquillos; autores del éxito internacional "Borracho hasta el amanecer",  y que, con seis discos editados, establecieron por aquel entonces un hito en el panorama musical de las islas Canarias.

     

    Ginés Cedrés no ha parado en estos 30 años, ha colaborado en discos nacionales e internacionales, ha actuado en infinidad de festivales y conciertos y ha compartido cartel con artistas de la talla de Peter Gabriel, Maná, Willie DeVille, Café Tacuba, Los Rodríguez, Bunbury, La Cabra Mecánica, Siniestro Total o Joaquín Sabina entre otros.

     

     

    Recientemente, la Televisión Autonómica de Canarias ha estrenado la película documental "Hasta el Amanecer" dirigida por Nico Alva y en la que se retrata, a través de entrevistas y material de archivo, la experiencia personal de Ginés Cedrés con Los Coquillos, analizando su trayectoria artística, la generosidad e implicación en otros proyectos y, finalmente, el momento en el que deja su zona de confort para luchar por un sueño que se le resiste desde hace más de dos décadas.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario