Sigue abierto el plazo de recepción de obras para el V Certamen de pintura Elisa Betancort

Las personas que deseen participar pueden remitir sus trabajos en formato digital hasta el próximo lunes, 27 de enero
- Lancelot Digital
La asociación social y cultural para las mujeres Mararía recuerda que aún sigue abierto el plazo de recepción de obras para el V Certamen de pintura Elisa Betancort, con el que la entidad preserva la memoria y homenajea a la artista lanzaroteña que fuera estrecha colaboradora de su quehacer.
Quienes deseen participar, pueden enviar sus trabajos en formato digital hasta el próximo lunes 27 de enero a la cuenta de correo habilitada para este fin:
El fallo del jurado se celebrará el 6 de febrero a puerta cerrada y un día después se procederá a la inauguración de la muestra, en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, el 7 de febrero en horario de tarde.
La actividad, que cuenta con el comisariado de la escritora e ilustradora Lana Corujo y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, ofrece a artistas emergentes de Lanzarote la posibilidad de obtener alguno de los tres premios en metálico, de 800, 500 y 300 euros. Las tres obras ganadoras tendrán además una presencia destacada entre las que conformen la exposición, que podrá visitarse entre el 7 de febrero y el 7 de marzo. Y la que obtenga el primer reconocimiento tendrá una difusión añadida como cartel anunciador de la VI edición.