Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya están a la venta las entradas para este evento en el que tocarán cinco bandas acompañadas de buena comida y excelente vino

 

 

Texto: A.R.P.
Foto: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
 

Sonidos Líquidos calienta motores para su gran concierto, que tendrá lugar el 20 de junio en Bodegas La Geria. Allí, a partir de las cinco de la tarde, tocarán cinco bandas: Addicted TV, Los 300, Anaut, The Kraters y el grupo estrella: Vetusta Morla.

 

"Se trata del primer concierto que dan en Canarias, al menos por el momento, este año; están arrasando por donde van, son cabezas de festivales, han recibido siete premios de la Música Independiente y han sido elegidos Mejor Banda del Milenio según la revista Rolling Stone en España", tal y como explicaba el organizador de Sonidos Líquidos, Neftalí Acosta.

Las entradas para este evento cuestan 25 euros si se compran de manera anticipada y 30 euros en taquilla. Se han preparado paquetes para que vengan residentes en otras islas, en los que se incluye el precio del avión, la estancia y la entrada. Además, este año los menores de 16 años podrán acudir acompañados por sus padres o sus tutores legales.

 

Además, uno de los objetivos es que ese día la gente sea respetuosa con el entorno y vayan hasta Bodegas La Geria en guagua. "Que no vengan con su coche porque será casi imposible aparcar en la zona, por lo que habrá un parking en Uga y de ahí guaguas lanzaderas gratuitas desde las 17.00 horas hasta las 2.00 horas", explicaba Acosta. Además, habrá guaguas que salgan desde otros puntos de la isla hasta llegar al lugar del concierto.

 

Alrededor de una decena de bodegas y varios restaurantes estarán presentes en este evento para que la música y la comida acompañen a la música, siguiendo la filosofía de Sonidos Líquidos, del que Lancelot Medio es un colaborador especial.

 

Las entradas se pueden comprar en los puntos de venta habituales: www.sonidosliquidos.com, www.ticketea.com, Librería El Puente y el Consejo Regulador del Vino, a los que se irán sumando otros. Por ahora, se han vendido 800 de las 2.500 entradas disponibles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×