Suspendido con bronca el concierto de Chambao en Arrecife

El grupo se negó a tocar por impago por parte del organizador, ajeno a Aqua, y ya ha anunciado que emprenderá acciones legales. Policía Nacional y Local tuvieron que acudir al lugar del evento
Lancelot Digital
El grupo Chambao suspendió este viernes el concierto que iba a ofrecer a las 23:30 horas en la discoteca Aqua de Arrecife, teniendo que llegar a intervenir la Policía Nacional y Local para evitar que se produjera algún altercado.
La sala Aqua afirma que la cancelación fue por motivos ajenos a ellos, por “incumplimiento del contrato por parte del productor y organizador de dicho concierto” con el grupo musical Chambao y la empresa de luz y sonido.
Según señalan tanto Chambao como responsables de la discoteca Aqua, las razón de la suspensión fue el impago por parte del organizador del concierto, Hugo Marcelo Villegas, al grupo Chambao así como a la empresa de luz y sonido.
El grupo musical Chambao apunta en su página en Facebook que no quedó otra que resolver unilateralmente el contrato y suspender el concierto y así se le comunicó por megafonía a la gente que se agolpaba en los exteriores de la discoteca Aqua. Chambao asegura que emprenderá acciones legales contra el organizador del evento.
La Policía Nacional y la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía llegaron a personarse en la sala para levantar atestado de lo ocurrido y evitar que se pudiera producir algún altercado en el exterior.
Desde la sala Aqua lamentan lo sucedido e informan que, a pesar de que la organización del concierto era ajena a ellos, se encargarán de adelantar la devolución del precio de las entradas el próximo lunes, a partir de las 9 horas, en la Cafetería Momas de dicha sala.