PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías activa la cultura con Miguel Aguerralde, Bönai Capote y Morimoto Sisters

Además se llevará a cabo una exposición pictórica de Juan Muñoz en la ermita San Antonio y Jaime Coello ofrecerá charlas sobre el deterioro del paisaje del 24 al 27 de noviembre

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La actividad cultural prosigue en el municipio de Tías con una agenda diversa que incluye hoy, jueves, a las 18 horas, en la Biblioteca de Tías, la presentación del libro Los espectros de Nueva Ámsterdam, de Miguel Aguerralde. Estos días se ofrecen actos para niños, con "La hora del cuento", y para adultos, con la exposición de Juan Muñoz y el concierto de Morimoto Sisters.

     

    La concejala de Cultura, Pepa González, declara que "nos hemos tenido que ajustar a los protocolos de seguridad que establecen las autoridades sanitarias, pero la agenda cultural es diversa y tiene gran aceptación. De hecho, ya se han agotado las entradas para el concierto de Morimoto Sisters el viernes y también para la actuación del humorista Darío López el sábado 28".

     

    Además del concierto de Morimoto Sisters previsto para el viernes a las 20 horas en el Teatro Municipal de Tías, la programación cultural incluye el espectáculo de cuentos "Solrun", a cargo de la narradora oral Bönai Capote. "Solrun" está dirigido a niños a partir de 4 años y se ofrecerá el viernes, 20 de noviembre, a las 18 horas, en la Ermita San Antonio, tras reservar plaza en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     

    La Ermita San Antonio acoge durante todo el mes de noviembre la exposición pictórica Basalto, de Juan Muñoz (Juin). "Esta obra es una visión personal sobre el imaginario de Lanzarote. Es una muestra pictórica donde se da rienda suelta a los colores y las texturas de la isla, y se hace un recorrido por los cinco tópicos del imaginario isleño: el cielo, la costa, la arquitectura tradicional, la lava y las montañas", señala el artista.

     

     

    Por otro lado, el Salón Indieras acogerá del 24 al 27 de noviembre a las 18 horas la campaña "Pasa sin huellas", con charlas a cargo de Jaime Coello. "La excesiva intervención humana en el medioambiente" es el título de estas charlas, que pretenden frenar el deterioro del paisaje canario. Interesados deben reservar plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario