PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías inaugura el primer fin de semana del año con mucha actividad musical

El concierto en el Teatro de la Banda Municipa Acuarti y la actuación de la coral junto a la iglesia de San Antonio dieron la bienvenida a 2015. /Vea la galería.

 

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Tías

 

Tías ha puesto pie en 2015 con un fin de semana repleto de actuaciones musicales por el nuevo año. El Teatro Municipal de Tías acogió anoche un concierto especial a cargo de la Banda Municipal Acuarti, con grandes temas musicales que hizo poner en pie al público presente.

 

La programación organizada por las Concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, para este fin de semana por la fiesta del Nuevo Año hizo posible que los vecinos disfrutaran de una actuación especial al aire libre en la plaza junto a la iglesia de San Antonio, en la avenida central de Tías, con las actuaciones de La Coral Marina de Puerto del Carmen y la Parranda Tebete. Esta actividad, celebrada en la tarde noche del pasado viernes, contó con la colaboración y organización de la Asociación de Empresarios de Tías Zona Centro, integrada en Felapyme.

 

 

Por su parte, en los integrantes de Acuarti, la Banda Municipal de Tías, ofrecieron un concierto de altura, por segundo año consecutivo, en el inicio del nuevo año. El público disfrutó de las composiciones musicales, entre las que sonaron célebres bandas sonoras de John Williams, laureado por varios Óscar como mejor compositor, y la célebre Marcha Radetzky, de Johannn Strauss, que por unos minutos hizo parecerse al Teatro Municipal de Tías a la Sala Dorada (Große Saalo Goldener Saal) de la Musikverein de Viena en Austria, en su concierto por el nuevo año. Esta interpretación, seguida por el público con sus palmas, fue muy aplaudida por los asistentes a este concierto especial por el nuevo año en Tías.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario