Trabajadores de los Centros Turísticos rinden homenaje a César Manrique

Se cumplen 24 años del fallecimiento del artista.
Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
Hace 24 años que falleció el artista más internacional de Lanzarote, César Manrique, y como cada año se ha rendido un homenaje a su memoria, legado y obra.
El recordatorio ha tenido lugar en el cementerio de Haría como es costumbre, con representación de trabajadores de los Centros Turísticos, autoridades locales, familiares y amigos del artista.
Este año también se han escuchado las palabras de quienes le conocieron directa o indirectamente como los escolares que estudian su obras en las aulas. El consejero de Turismo, Echedey Eugenio, ha resaltado la importante repercusión que sigue teniendo el pensamiento del artista que defendió los valores de sostenibilidad y calidad turística que han hecho conocida a la isla.