PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Larga cola en el Cabildo para comprar las entradas de Les Luthiers

Decenas de personas se agolpan desde primera hora de la mañana para adquirir los tickets para ver al grupo humorístico que actuará en la isla en marzo

 

Texto: Lancelot Digital
Foto: Jesús Betancort

 

La cola para conseguir entradas para Les Luthiers era espectacular a primera hora de este martes. Desde las 9.00 horas en el Área de Cultura del Cabildo se ponían a la venta los tickets para esta doble función que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Teatro Insular.

 

Antes, sobre las 8.30 horas, ya decenas de personas se agolpaban a las puertas para comprar las entradas de esta doble función, que se han puesto a la venta por un precio de 60 euros. 

 

Estos tickets sólo pueden adquirirse en las dependencias del Área de Educación y Cultura del Cabildo en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y en la taquilla del Teatro Insular de Lanzarote los martes y jueves en horario 17.30 a 20.30 horas.

 

Comentarios (12)  



Comentarios  
# Riaca 03-02-2015 10:38
Vergonzoso tanto edificio y un solo ordenador
Responder | Responder con una citación | Citar
# ARRECIFE 03-02-2015 10:42
De vergüenza,han puesto un puesto de venta de pipas,la venta de entradas no esta informatizada, para vender entradas tardan mucho tiempo con una sola persona, ya que tienen que tachar los números de asientos a mano ,con lo cual la venta tarda mas de dos horas ,cuando si estuviese informatizado se haría en mucho menos tiempo,Porque no dejan la venta de estos eventos en manos de emprresas especializadas en organizar estos conciertos .Lo del Cabildo no tiene nombre.Tercermundista
Responder | Responder con una citación | Citar
# Reserva Biosfea 03-02-2015 11:20
si yo perdiera tiempo en los viejos verdes esos!!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# juansito 03-02-2015 12:31
Es increíble, la mayoría eran funcionarios, familiares de funcionarios y políticos...
Responder | Responder con una citación | Citar
# alucinado 03-02-2015 13:26
Juansito, es normal, quien se puede permitir ese lujo, ni que estuviésemos en la Gran Vía.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Javier 03-02-2015 14:03
Cito a Reserva Biosfea:
si yo perdiera tiempo en los viejos verdes esos!!!!!

Viejos verdes? Pobre ignorante, escriben sin siquiera saber quiénes son los Les Luthiers. Además de ser músicos excepcionales, hacen el humor más refinado que he visto a alguien sobre un escenario. Claro, es tan refinado que sin dudas no lo entenderías....
Responder | Responder con una citación | Citar
# juan 03-02-2015 14:54
No se dan cuenta que al pagar 60 euros por una entrada le están pagando la entra gratis para los políticos , veras que eso estará lleno de políticos
Responder | Responder con una citación | Citar
# ana 03-02-2015 14:55
Estará lleno de políticos que ni siquiera han pagado la entrada.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Reserva Biosfea 03-02-2015 16:49
Más de uno van al banco de alimentos mañaname he quedado con la cara manda huevos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Nerina 03-02-2015 20:17
Cómo siempre se llevan de Sudamérica lo mejor y no lo saben apreciar... no creo que exista algo tan bueno por esos pagos como Les Luthiers... y Mastropiero... salud!
Responder | Responder con una citación | Citar
# monica 06-02-2015 22:02
Que pena!!!!! el espectaculo es excelente y vale la pena!!!!! :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar