Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de La Villa estima que se duplicó el número de participantes en esta iniciativa a la que acudieron vecinos de todos los municipios / Vea la galería de imágenes

 
Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Nuevo éxito de la Noche Blanca de Teguise. Unas 6.000 personas se acercaron a La Villa para disfrutar de una noche diferente, en la que las tiendas estaban abiertas, se podía comer y beber en los locales hasta las cuatro de la mañana, visitar los museos y todo ello mientras la música inundaba todos los rincones de la antigua capital de la isla.

 

Si el año pasado se calcula que acudieron unas 3.000 personas, este año el número podría haberse duplicado. “La cifra concreta es difícil de calcular porque el flujo de gente que fue llegando a La Villa desde las 17.00 horas fue continuo”, explica el concejal de Festejos, Daniel Morales, a Lancelot Digital.

 

 

A pesar de la gran cantidad de gente que se concentró en las calles de La Villa, no hubo que lamentar ningún suceso: “El Hospitalito estuvo instalado desde el inicio hasta el final pero no ocurrió nada, ninguna pelea ni ningún accidente”, aclara Morales.

 

Los comerciantes y dueños de las cafeterías estaban más que satisfechos con la recaudación conseguida y también los museos tuvieron gran éxito, “pues en principio iban a estar abiertos hasta medianoche pero se decidió ampliar el horario hasta las 2.00 horas de la mañana debido a que no paraba de llegar gente”, explica el edil.

 

Esta mañana, La Villa amanecía reluciente después de que los servicios de limpieza adecentaran las calles que horas antes habían sido invadidas pacíficamente por muchos residentes en la isla con ganas de vivir una noche diferente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×