PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Visitas didácticas a El Almacén

Cultura ofrece asistir a sus exposiciones a todos los centros educativos de Lanzarote


  • Lancelot Digital
  •  

    El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, oferta un servicio de visitas didácticas concertadas a las exposiciones del CIC El Almacén para los centros educativos de la isla. El servicio es gratuito y su objetivo es el de promover la participación de los jóvenes en la actividad cultural de su entorno y generar con ello actitudes de respeto e interés por la misma.

     

     

    Las visitas, que se iniciaron en el año 2017, están dirigidas a alumnos/as de Secundaria, Bachillerato y Enseñanzas Profesionales Artísticas de los centros educativos de Lanzarote y se desarrollan durante el curso lectivo para todas las exposiciones que se exhiben en el CIC El Almacén. La persona que realizará la coordinación y la realización de estas visitas didácticas es Estefanía Camejo Quintero, historiadora del arte y comisaria de exposiciones.

     

     

    Los centros interesados en acceder a esta actividad, que es gratuita, pueden ponerse en contacto directamente con Estefanía Camejo a través del email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la solicitud deberán indicando el nivel (o curso de ESO, Bachillerato o Enseñanzas Artísticas Profesionales), el número de alumno/as, el nombre del Centro, así como el/la docente de contacto o responsable de esta visita, para coordinarla de manera previa.

     

     

    La asignación de las visitas se realiza atendiendo al orden de solicitud y a la disponibilidad, adjudicándose una o dos visitas por centro, salvo que no se cubran todas las fechas. El número de estudiantes de cada visita no deberá ser superior a 40 personas. La visita tendrá una duración estimada de unos 50 minutos, incluyéndose un recorrido divulgativo por las diferentes dependencias del CIC El Almacén.

     

    Promover el interés por la cultura y un primer acercamiento al arte contemporáneo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario