PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Cuchillos Miguel Soria

Nuevo comercio en Costa Teguise, especializado en jamones y productos ibéricos, además de una amplia oferta de productos seleccionados

 

  • Fernando Núñez
  • Fernando Núñez
  •  

    Ibéricos Miguel Soria, es una pequeña empresa que comenzó su andadura en Lanzarote en el año 2005. Soria después de llevar 5 años viviendo en Lanzarote y habiendo estado casi toda su vida dedicado o relacionado con el mundo del cerdo Ibérico, decide emprender la aventura de dar a conocer la gran variedad de productos que se obtienen de este preciado animal, Distribuciones Miguel Soria.

     

     

    Sus comienzos no fueron fáciles ya que existía un gran desconocimiento a nivel general de la amplia gama de productos derivados del cochino. En estos años Miguel ha estado trabajando con ahínco y como él mismo dice, “algo se ha conseguido, pero aún queda mucho trabajo por delante. También ayuda que actualmente ya hay varias empresas que también trabajan estos productos. Ahora que estamos en tiempos difíciles hemos decidido arriesgar y emprender una nueva aventura, A CUCHICHOS MIGUEL SORIA”.

     

     

    Es una tienda a pie de calle en Costa Teguise, donde pretende no solo estar en contacto con restaurantes y hoteles -que ha sido hasta ahora el principal enfoque de su negocio- sino también acercarse al cliente de a pie y ofrecerle una oferta amplia que se completa con productos de una forma directa y a precios accesibles. “Hemos creado un rincón donde cortamos a mano todas las referencias de jamones que tenemos y también pueden adquirir todos los embutidos y quesos, de nuestro catálogo, igualmente al corte”, comenta Soria. La tienda cuenta con espacios especializados dedicados a vinos, cavas y licores incluidos los de Lanzarote, carnes ibéricas, embutidos, jamones, quesos, conservas, aceites, bacalao, cochinillos y un largo etc.

     

     

     

     

    En este 15 aniversario de la empresa ha decidido apostar fuerte y dar todo lo que la experiencia les ha aportado en este tiempo.

     

     

    Así QUE NO PAREN LOS CUCHILLOS……….