PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abel del Rosario: "Es el momento de que nos apoyemos entre todos"

"Nos tenemos que unir con el sector primario, es una parte fundamental de todo esto", señala el chef

 

  • Fernando Núñez
  •  

    Abel del Rosario se caracteriza por ser unos de los chefs locales que más se representa a si mismo, a través de los productos de Lanzarote. Es cocinero de vocación y desde joven estudió para dedicarse en cuerpo y alma al trabajo que más le satisface, con el que realmente disfruta y es su gran pasión “cocinar”. Para él, cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.

     

    Ha trabajado como chef ejecutivo en importantes hoteles, como el Arrecife Gran Hotel, PY Hotel Puerto de La Cruz, y actualmente en el nuevo “templo de la gastronomía”, al sur de la isla, Kamezí Deli & Bistró.

     

    El concepto “Deli & Bistro”, es ir más allá de lo que puede ofrecer un restaurante. “Los productos frescos y de temporada, fruto de la labor de los agricultores locales, son los protagonistas de los platos propuestos por el chef Abel del Rosario, siempre dispuesto a innovar.

     

    También han creado “Kamezí Senso concept. Un espacio de bienestar en el que, a través del arte culinario y el cuidado del cuerpo y la mente, ayudamos a buscar la armonía entre la salud física y emocional. Todo ello en un entorno único en Lanzarote, en un proyecto que fusiona la arquitectura con la naturaleza, desde un mirador privilegiado al mar y a la isla de Fuerteventura”.

     

    Abel nos ha preparado un video con sus opiniones sobre presente y futuro.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Es cocinero de vocación y desde joven estudió para dedicarse en cuerpo y alma al trabajo que más le satisface, con el que realmente disfruta y es su gran pasión “cocinar”. Para él, cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.

     

     

     

    Conocimiento en comida española e internacional. Especialidad en decoración y presentación creativa. Preparación de carnes y pescado. Mi objetivo es el aprendender cada día algo nuevo.

     

    Specialties: Carnes, pescados, salsas, asados, platos frios y cocina en general. Conocimientos basicos en pastelería.

     

    Ahora más que nunca, defendiendo nuestra isla, nuestra gente y nuestro producto.

    #welovelanzarote

    Antes, ahora y siempre... Kamezí Deli & Bistró con los productores locales de Lanzarote.

     

    Kamezí Deli & Bistró es mucho más que un restaurante. Un templo de la gastronomía en el que disfrutarás de una sofisticada cocina de mercado basada en productos kilómetro cero.

    El mejor lugar en el que degustar los manjares de Lanzarote, diseñado para el deleite de tu paladar y atendido por un equipo de personas que te ofrecerán un servicio excelente. Los productos frescos y de temporada, fruto de la labor de los agricultores locales, son los protagonistas de los platos propuestos por el chef Abel del Rosario, siempre dispuesto a innovar.

     

    La delicatessen o delicatesen1 es un tipo de tienda especializada que ofrece exquisiteces, alimentos de alta calidad o exclusivos por sus características especiales, por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Se trata de productos delicados de alta gama. A veces se abrevia como deli, si se trata de comida ya preparada para el consumo inmediato.

     

    EL MERCADO

    Deli Market

    Kamezí Market no es un supermercado tradicional. Es una despensa de lujo y un gran escaparate para concederte todos tus caprichos. Los productos de nuestro colmado están pensados para que puedas cubrir tus necesidades básicas durante tu estancia en las villas. Te ofrecemos una amplia variedad de productos gourmet elegidos con mimo para que disfrutes cocinando en tu villa, si así lo deseas.

     

    PANADERÍA

    Elaboramos pan y bollería casera a diario, tanto para nuestro restaurante, como para que puedas llevártelo recién hecho a tu villa.

     

     

    Kamezí Senso concept llega para que tu experiencia en Kamezi Boutique Villas sea un auténtico homenaje a los sentidos.

    Hemos creado para ti un oasis de tranquilidad que aúna nuestra apuesta por el lujo sostenible y la búsqueda de la felicidad desde un enfoque saludable. Un espacio de bienestar en el que, a través del arte culinario y el cuidado del cuerpo y la mente, te ayudamos a buscar la armonía entre la salud física y emocional. Todo ello en un entorno único en Lanzarote, en un proyecto que fusiona la arquitectura con la naturaleza, desde un mirador privilegiado al mar y a la isla de Fuerteventura.