PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

AdeS, la apuesta de Coca Cola por las bebidas de soja

La multinacional comenzará a distribuir a nivel global la bebida rica en soja y en proteínas vegetales

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La multinacional americana ha llegado a un acuerdo con AdeS para añadir a su portfolio nuevos productos. Ades, marca argentina que se fundó a finales de los año 80, cuenta en su haber con varias bebidas cuyo su pilar básico es la soja y los nutrientes vegetales, tal y como informan este miércoles los periódicos El Español, El Mundo y buena parte de la prensa internacional. 

     

    Y es que Coca-Cola ha presentado este miércoles en Madrid la nueva gama de bebidas, aunque no se han dado detalles exactos, en el comunicado de prensa se extrae que se "estrena en el mercado con nuevas categorías nunca antes vistas en su porfolio de productos", por lo que todo hace indicar que en España también será así.

     

    Las bebidas se venderán bajo las marcas de Ades y Honest y esperan que ambas acaparen una quinta parte del crecimiento de sus ventas el año que viene.

     

    Bajo Ades -que ya está en América Latina-, Coca-Cola saca cuatro bebidas de base vegetal (avena, almendra, arroz y soja) y cuatro más con zumo de fruta.Bajo el nombre de Honest venderá tés y cafés "listos para llevar". El objetivo es "democratizar este producto" en nuestro país, que, de hecho, será el primero de Europa en el que se lancen los tés Honest y las bebidas Ades.

     

    Sin azúcar y sin cafeína

     

    Así, Coca-Cola sigue con su apuesta por abandonar la etiqueta de marca con bebidas azucaradas y nocivas. Desde hace años, la apuesta fuerte por Aquarius se ha ido entremezclando con la Coca-Cola light, zero e incluso zero-zero.

     

    Por otra parte, la compañía, después de 130 años de historia, lanzará por primera vez al mercado una bebida refrescante con alcohol. Una bebida que tendrá su primera parada en Japón, el país donde tendrá lugar su lanzamiento.

     

    La compañía estadounidense está experimentando con un tipo de producto que en el país nipón se conoce como Chu-Hi. Este producto contiene un destilado llamado sochu que se mezcla con agua carbonatada y saborizantes.

    Comentarios (0)