PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Braulio Rodríguez, Majuga: “El reparto a domicilio está funcionando muy bien” 

“Es otra etapa de nuestra vida en la hostelería, estamos capacitados para adaptarnos, son tiempos de cambio”, señala el chef

 

  • Fernando Núñez
  • Fernando Núñez
  •  

    Braulio Rodríguez ha sido reconocido recientemente como “Mejor Chef de Canarias” en la entrega de los Premios que Bueno Canarias Heineken correspondientes al año 2019, en la gala que por primera vez se celebró en la isla de Lanzarote. Braulio se formó en el Hotel Escuela de Santa Brígida. Tras su paso por importantes hoteles, afianzó sus conocimientos tanto en cocina, sala y vinos.

     

    Su restaurante Majuga (Las Palmas de Gran Canaria), se ofrece como un local diferente y sorprendente, donde Braulio Rodríguez, ha sabido ir paso a paso por el camino hacia el éxito. Su creatividad redondea una cocina que apuesta por el km.0, por el producto local y de cercanía, con unos resultados que avalan su calidad.

     

    Realiza cocina de mercado, y de autor. Sus platos se elaboran con alma y conocimiento, ofrece sabores de la tradición tratados con fórmulas nuevas.

     

    En su carta no pueden faltar los arroces, son el santo y seña de esta casa, más de 20 tipos diferentes y con la ventaja de poder solicitar una ración para un solo comensal. El resto de los ingredientes que conforman la oferta gastronómica de Majuga son ingenio, fusión y vanguardia.

     

    El servicio de sala es otro de los puntos fuertes del restaurante. José Luis Sanagustín es metre de Majuga. Ingeniero de formación, apostó por la hostelería hace más de ocho años, formando el binomio perfecto entre sala y cocina con Braulio. Ha sido galardonado en los premios Mahou-La Provincia como uno de los tres mejores profesionales de sala del archipiélago. Braulio Rodríguez nos deja su personal visión de cómo está viviendo la situación provocada por el Covid 19.