PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chef José Andrés: “Mi nombre es La Palma”

 

 

  • Fernando Núñez
  •  

    El chef José Andrés acude nuevamente a la Isla Bonita, para presentar una iniciativa de World Central Kitchen, junto a Correos Market para ayudar a los productores afectados por el volcán. El acto se llevará a cabo el miércoles 29 de diciembre, a las 10:30 horas desde el Mirador de Tajuya, en Dos Pinos.

     

    “Invertir en productos de La Palma es invertir en La Palma, es invertir en su gente. Mi nombre ahora es el de cada uno de los habitantes de esta maravillosa isla. Mi nombre es La Palma. Difícil es no amar este pedazo de tierra, en el que la naturaleza nos habla y a veces nos zarandea. Esta vez ha hablado con voz alta y ronca, pero la vida sigue y es el momento de saber que los productores de esta isla se han unido para demostrar que van a seguir esforzándose en dar lo mejor de ellos”. Así lo explica el mismo chef José Andrés, fundador de la ONG World Central Kitchen, en un vídeo que expone esta iniciativa.

     

    Este acto contará también con la asistencia de varios de los productores que forman parte de esta plataforma, e Iván Rodríguez, Gerente de Producción de Correos en las Islas Canarias.

     

    José Andrés añade que se encuentra visitando nuevamente La Palma, para apoyar a todos los palmeros un día después de que la emergencia del volcán terminó técnicamente. “Pero ahora la reconstrucción comienza con miles de personas que perdieron sus hogares y granjas. El turismo es el camino a seguir, así que apoyémoslos viajando aquí de vacaciones”.