PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desayunos saludables y nutritivos de la mano del Chef Luis León

 
El popular cocinero lanzaroteño enseñará a los niños de Tías a elaborar desayunos infantiles este domingo en la Casa Seño Justo
 
  • Lancelot Digital
  •  
     
    Las propuestas culinarias llegan a las fiestas de Tías. El destacado chef, Luis León, presidente del colectivo Lanzarote Cocina, instruirá este próximo domingo, 11 de junio, a los niños y niñas asistentes para que aprendan a elaborar un desayuno nutritivo y saludable. Cada niño, de hasta 12 años de edad, creará con sus manos el contenido del desayuno que disfrutará a u término siguiendo las pautas del Chef Luis León para lograr que desde pequeño se logre en cada hogar unas pautas alimentarias que aporten una mejor calidad de vida.
     

    El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el chef Luis León, dieron a conocer esta mañana esta iniciativa novedosa que se imparte por primera vez en la isla de Lanzarote. La organización de esta actividad culinaria corre a cargo de GastroEvent.Net, cuyos representantes Fernando Núñez y Josechu Pérez Niz intervinieron esta mañana en la presentación del evento que tuvo lugar en la Alcaldía de Tías.
     

    Este próximo domingo, 11 de junio, a partir de las 10 horas, las instalaciones de la Casa Seño Justo  acogerá el domingo gastronómico. El chef Luis León empezará guiando a los más pequeños sobre qué ingredientes, tipos de alimentos, y cómo prepararlos para lograr cada mañana un desayuno saludable, alejado de la clásica bollería industrial , donde prime los alimentos de la huerta canaria.
     

    Al término de esta cita matinal, los padres y madres de los chinijos asistentes al desayuno contemplarán un showcooking donde el chef Luis León mostrará cómo elaborar, de manera original y creativa, un plato de la cocina canaria.
     

    Luis León se mostró satisfecho de colaborar en esta iniciativa novedosa en Lanzarote, más aún teniendo como sede al municipio de Tías, al que está muy ligado a través de su restaurante emblemático. Por su parte, Pancho Hernández, animó a los vecinos, a las familias de Tías, a participar en este evento. Recordó que la cocina y los fogones están de moda y se aprende mucho cocinando teniendo como chefs a buenos maestros.
    --