PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sector Enoturístico canario y Cajasiete continuarán colaborando este 2024

 

La Cooperativa de Crédito y el Clúster de Enoturismo de Canarias, firmaron un nuevo acuerdo para apoyar las actividades e iniciativas de la asociación

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Con el objetivo de apoyar a la asociación en el desarrollo de sus actividades e impulsar las iniciativas de esta para el 2024, Cajasiete y el Clúster de Enoturismo de Canarias renuevan su colaboración un año más.

     

    Con este acuerdo la cooperativa de crédito canaria busca apoyar los proyectos de implementación de una versión web traducida al inglés con el objetivo de hacer llegar al público extranjero la información de interés que puede ofrecer el clúster así como la adquisición del material necesario para la creación, gestión y mantenimiento de los canales digitales que permitan dar una mayor difusión al contenido.

     

    Además, gracias al convenio firmado, se organizarán eventos técnicos y culturales sobre el patrimonio y la producción vitivinícola de Canarias así como la impartición de acciones formativas para los socios del Clúster y abierta a los profesionales del sector.

     

    El director de relaciones institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido y el gerente del Clúster, Hernán Tejera, formalizaron el acuerdo en un encuentro celebrado en la sede central de la entidad financiera.

     

    Con esta acción, Cajasiete continúa apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo económico de las islas así como el mantenimiento del paisaje autóctono, el arraigo a las tradiciones y la economía circular.

    Comentarios (0)